CONCESIONARIO DE CONAGUA

Ya conoces el proceso para la implementación de la NORMA NMX-AA-179-SCFI-2018 DE MEDICIÓN DE VOLÚMENES DE AGUAS NACIONALES USADOS, EXPLOTADOS O APROVECHADOS en medidores de pozos?

Te presentamos el proceso de cumplimiento de la NORMA

La TELEMETRÍA sera nueva forma de medir los volúmenes extraídos de metros cúbicos y el reporte a la Autoridad del Agua, así como para la realización de las declaraciones trimestrales de consumo ante DECLAR@GUA

Recuerda que esta corriendo el tiempo para que cumplas con esta obligación, estar informados es prevenir, por lo que tanto las PSI como las UVAS deberán estar acreditadas por la EMA y aprobadas por CONAGUA.

Estaremos compartiendo información importante sobre Aguas Nacionales – títulos de concesión, permisos de descarga, permisos de zona federal emitidos por CONAGUA – si quieres que platiquemos sobre algún tema en especial, déjanos en comentarios tu duda o tema sobre el cual quieres que te informemos.

Síguenos en nuestras redes https://www.linkedin.com/in/zc-abogados-corporativos/ https://www.facebook.com/zcabogadoscorporativos/

#NORMANMX-AA-179-SCFI-2018 #medicionconagua #titulosdeconcesion #pozos #telemetria